Preguntas Frecuentes 

¿Qué tipo de productos tenemos en Fitmarket?  

Tenemos un surtido variado de snacks altos en proteína, bajos en carbohidratos y calorías. Además, tenemos opciones para distintos tipos de alimentación: vegana, vegetariana, gluten free, keto y diabetic friendly.

¿En qué se diferencian sus productos del resto?

Si pensabas que lo rico y lo sano no iban de la mano ¡estás equivocad@! En Fitmarket hemos priorizado el equilibrio nutricional de nuestros productos con el sabor. Chocolates, brownies, galletas y hasta barras de proteína que te harán olvidar rápidamente las golosinas convencionales llenas de azúcar y   con calorías demás. ¡Descubre el lado delicioso del fintess con nosotros! 

¿Qué significa que un producto sea keto?

 Un producto keto friendly es aquel con un bajo índice glucémico y contenido de carbohidratos. Normalmente, está endulzado con stevia, fruto del monje o eritritol. ¡OJO! Que un producto sea apto para la dieta cetogénica no lo hace necesariamente alto en grasas saturadas.

¿Qué significa que un producto sea gluten free?

El gluten es una proteína presente en la mayoría de cereales (trigo, cebada, centeno, entre otros). Si eres celíaco (intolerante al gluten), nuestros snacks son los ideales para ti. Si no lo eres, simplemente disfruta de un dulce indulgente y sin culpa para cualquier momento y lugar.

 

¿Todos sus productos son libres de azúcares añadidos?

Con nuestra variedad de snacks 100% keto garantizamos que no tienen azúcares añadidos. Justamente eso los hace apropiados para este tipo de alimentación e incluso convenientes para quienes padecen de diabetes (previa consulta con tu médico de cabecera). Sin embargo, nuestras mini barras proteicas Fit & Fab, tienen un contenido de azúcar de hasta 1.5g por porción.

¿Cuántas calorías tienen los snacks?

Todos los snacks de la línea Slim Secrets tienen entre 97 y 165 calorías por porción y dependiendo el tipo de producto. En el caso de los brownies protéicos y galletas Justine’s, las calorías oscilan entre 245 y 255 por unidad. Si deseas conocer más sobre sus macronutrientes, te invitamos a revisar la tabla nutricional del producto que podrás ubicar en la galería de fotos de cada uno. 

¿De dónde son sus productos?

Actualmente tenemos la representación de la línea australiana Slim Secrets y de la neozelandesa Justine’s. Ambas especializadas en el desarrollo de snacks gluten free, keto y altos en proteína. ¡Te van a encantar!

 

¿Los productos contienen algún tipo de alérgeno?

Todos los snacks son fabricados con equipos que procesan maní, sésamo y nueces de árbol, por lo que estos alérgenos pueden estar presentes. Si eres intolerante a alguno de estos insumos, te recomendamos no ingerirlos.

¿En qué tiendas puedo encontrarlos?

Te invitamos a que revises la sección Puntos de Venta del menú principal de navegación. Ahí podrás encontrar todas las tiendas con las que trabajamos por distrito y cadena.

¿Puedo comprar solo una unidad de mi snack preferido?  

El pedido mínimo para despacho (sin incluir delivery) y para recojo en tienda es de S/60 en productos . Si es la primera vez que los pruebas o solo deseas comprar pocas unidades, te sugerimos revisar la sección Puntos de Venta para ubicar la tienda más cercana a ti y calmar el antojo ¡sin culpa!

¿Cuánto es el costo de delivery dentro de Lima Metropolitana o Provincias?  

Manejamos una tarifa plana de S/10 en Lima y de S/20 a provincias. Si tu dirección no está dentro de nuestra cobertura ¡no te preocupes! Escríbenos a nuestras redes sociales y trataremos tu caso especial para que disfrutes de nuestros snacks. 

 

¿En cuántos días llegará mi pedido?  

Si estás dentro de Lima Metropolitana 24 horas, caso contrario, el courrier se tomará de 4-5 días para hacerte llegar tu paquete a provincia.  

¿Debo refrigerar mis snacks?   

Durante el verano, tus Bites de Chocolate te agradecerán mucho que los conserves en un lugar fresco sin exposición al calor. De preferencia, en una refrigeradora (además que heladitos son deliciosos). Para el caso de los demás productos, puedes tomar en consideración lo antes mencionado sin necesidad de congelarlos a menos que así lo desees.   

¿En qué momento puedo consumir los snacks?  

¡Cualquier momento y lugar! No hay restricciones para tus Smart snacks. Tienen menos de la mitad de calorías que sus contrapartes tradicionales, hasta 5 veces mayor aporte proteico y ultra low carb. Si estás en una asesoría, consulta con tu nutricionista para incluirlos dentro de tu alimentación.   

¿Consumir muchos snacks me harán subir de peso?   

¡No! Tu aumento/disminución de peso dependerá de si te encuentras en un déficit o superávit calórico. Si estás en una etapa de mantenimiento o no llevas un registro diario de tus comidas en Myfitness pal o Fat Secret, no tienes porqué preocuparte. Nuestros snacks son bajos en calorías y perfectos para que los incluyas en tu rutina como una recompensa a un día arduo de trabajo o como postre indulgente. 

 

¿Tengo más dudas, dónde puedo resolverlas?

Nos encanta estar conectados contigo. Si tienes alguna duda escríbenos en el formulario de contacto o encuéntranos en nuestras redes sociales como @fitmarketperu (Instagram) y Fitmarket Perú (Facebook). Estaremos felices de ayudar a resolver tus inquietudes.